Sobre eCosmetica.es

Tu tienda online de cosmética natural de confianza

Cosmética dirigida a personas que quieren cuidarse de una forma sana al mismo tiempo que se preocupan por el medioambiente y un comercio justo y consciente.

Queremos acercar la cosmética consciente y natural a todas las personas

Nuestra misión es haceros llegar productos artesanales de cosmética natural y ecológica fabricados por productores pequeños y apasionados.

También vendemos marcas algo más grandes pero siempre con certificados bio, ecológicos y siguiendo nuestros principales valores. Pero.. ¿y cuáles son estos valores?

¡Escríbenos a info@ecosmetica.es para cualquier duda!

Nuestros valores como empresa

Sostenibilidad

En eCosmetica estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Utilizar ingredientes naturales y orgánicos, y minimizar el impacto ambiental en todas las etapas de producción.

Bienestar y salud

Contribuir al bienestar y la salud de los clientes al ofrecer productos naturales, libres de ingredientes dañinos, y que promuevan una belleza saludable.

No testado en animales

Compromiso firme de no realizar pruebas en animales en ninguna fase de desarrollo o producción en los productos que vendemos.

Comodidad en la compra

Ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar productos de cosmética natural desde la comodidad de sus hogares, en cualquier momento y lugar, a través de la tienda online.

Seguridad en las transacciones online

Garantizamos la seguridad y privacidad de los datos de los clientes en todas las transacciones en línea, brindando confianza en la compra en la plataforma.

Atención al cliente online

Trabajamos para proporcionar una atención al cliente rápida y efectiva a través de canales digitales.

Calidad y transparencia

Priorizar la calidad en cada producto, garantizando la transparencia en la lista de ingredientes y el proceso de fabricación. Ser honestos y claros en todo momento.

Empoderamiento del cliente - Píldoras sobre cuidado personal

Con nuestro proyecto en marcha para compartir con todos una sección de píldoras sobre cuidado personal, queremos proporcionar a los clientes información y educación sobre los beneficios de la cosmética natural, ayudando a que toméis decisiones informadas sobre vuestro cuidado personal. Esta sección estará lista durante este 2023.

Reducción del impacto ambiental

Usamos la tecnología y logística inteligente para reducir el impacto ambiental del transporte y entrega de productos, favoreciendo un enfoque eco-friendly.