#Embarazo

Cosmética Natural para embarazadaslogo certificacion cosmetica ecologica

El embarazo es uno de los momentos más mágicos para cualquier pareja. Cuando recibimos la noticia es normal sentir todo tipo de dudas, miedos e inquietudes al principio, sobre todo, si no o hemos planificado. Pero no te preocupes, en ecosmetica natural hemos diseñado una cuidada selección de cosméticos 100% naturales y saludables para cuidarte a ti y a tu futuro bebé.

Estrías, cambios en el cuerpo, cambios de humor.. todo ello forma pare de este precioso regalo y, desde aquí, queremos presentarte los mejores productos naturales para que te sientas lo mejor posible contigo misma durante estos meses de embarazo.

La hidratación de nuestra piel durante los meses de embarazo es uno de los mejores remedios para combatir las estrías que aparecen en nuestro cuerpo, especialmente en zonas como la barriga, las piernas o los pechos. Por eso, debemos escoger productos con un alto poder hidratante y regenerante. Ingredientes como la Rosa Mosqueta, la manteca de Karité, el Argán o los productos a base de Almendra se convertirán en los mejores aliados durante todo el embarazo. Descubre en esta sección los mejores aceites vegetales para usar durante el embarazo.

Mostrando todos los resultados 18