Limpieza Facial

Limpieza facial 100% Natural

enjuague bucal con aceites organicos
No sólo la estarás limpiando y purificando tu piel, también aprovecharás para regalarle un plus de oxigenación, tonificación, hidratación y nutrición.

¡Las pieles lucen radiantes después de una limpieza facial!. Con una buena limpieza, se pueden recuperan las pieles apagadas y opacas. Controlar el exceso de grasa de las pieles grasas y aportar agua a las capas más profundas de las pieles deshidratadas. Cuando limpias y purificas la epidermis, la piel está mucho más receptiva a los productos que apliques después. Éstos llegarán a las capas más profundas, aumentando su efectividad. A través de la limpieza facial, librarás a tu piel de estos residuos, dando lugar a una piel renovada y con más luz.

Es el momento de pararte a observar detenidamente tu piel ¿Qué necesita? ¿Cómo la ves? ¿Qué aspecto tiene? ¿Qué tacto? ¿Se enrojece con facilidad? Una vez que tengas claras tus necesidades, escoge los productos. Y ponte manos a la obra. Te prometemos que tu piel te lo sabrá agradecer luciendo fresca y radiante.

Mostrando todos los resultados 6