¿Problemas con tu pedido?

eCosmetica.es FAQ's

A continuación os resolvemos las preguntas más frecuentes (FAQ).

Recuerda que puedes escribirnos siempre a info@ecosmetica.es y resolveremos todas tus dudas lo antes posible. También puedes ponerte en contacto con nosotros las 24h del día mediante nuestra cuenta de Telegram. Solo tienes que entrar en este enlace: https://t.me/ecosmetica.

¿Por qué no he recibido ningún correo de confirmación de mi pedido?

Es posible que la confirmación de pedido enviada desde eCosmetica.es está en tu bandeja de Spam.

Si ya lo has comprobado y no has recibido ninguna notificación, revisa haber escrito adecuadamente tu dirección de email y/o que el pedido se haya completado correctamente.

Puedes escribirnos a info@ecosmetica.es y te reenviaremos el email de confirmación enseguida.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si acabas de realizar tu pedido seguramente recibirás un mail de confirmación al instante. Por ello, si ves que hay algún error en el pedido, solo tienes que enviarnos un correo a info@ecosmetica.es y te ayudaremos encantados a modificar el pedido.

Ten en cuenta que si el paquete ya ha sido procesado o enviado, no podrás hacer ningún cambio, por eso lo mejor es que nos mandes el correo lo antes posible.

Si el envío no se ha procesado todavía, el pedido será bloqueado hasta haber efectuado los cambios solicitados sin problema.

¿Cómo cambio la dirección de envío si ya hice el pedido?

Como en el caso anterior, solo tienes que escribirnos a info@ecosmetica.es lo antes posible tras realzar tu pedido y te ayudaremos a modificarlo al instante.

Al realizar tu pedido puedes rellenar:

  •  En detalles de facturación: tu dirección de envío
  • Dirección de facturación: si quieres que facturemos a una dirección distinta a la del envío del paquete.

He hecho mi primer pedido pero no he aplicado el cupón descuento

¡No te preocupes!

Escríbemos un correo a info@ecosmetica.es para reclamar tu 5% de descuento de bienvenida y te lo aplicaremos al instante. Si has pagado con tarjeta o paypal, no te preocupes. Te daremos un código solo para ti para tu próximo pedido.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

Al crear tu pedido te pedimos un  número de contacto para que la agencia de transporte pueda contactar contigo en caso de estar ausente en el domicilio o dirección de entrega.

Si no es posible entregar el paquete, se pondrá en contacto contigo para indicar otra forma de entrega u otro intento en otro momento.

¿Has recibido un pedido incompleto?

Puede ser que el envío se haga en dos partes. Esto suele ocurrir cuando se trata de diferentes proveedores.

Si no es así, te pedimos disculpas por el error cometido y te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros para poder ayudarte lo antes posible.

Escríbemos a info@ecosmetica.es